¡Las Mujeres se tiran pedos!

Ésta semana estuve en uno de los transportes públicos más concurridos por todos los habitantes de la ciudad, el Metro de Medellín. Allí podemos encontrar personas de todas las clases sociales, de todas las tribus urbanas, saberes, intereses, formas, figuras, modas… en fin de todo un poco.

Estaba leyendo un libro que hace tiempo quería leer y entre ruidos, celulares y mucho ruido, alcanzo a escuchar una conversación entre un niño y su mamá.

Mami, ¿Por qué los niños vamos al jardín?

Porque los niños deben aprender y divertirse mientras los adultos trabajamos fuertemente para que seamos todos felices.

Y ¿Por qué cuando comemos nos dan ganas de ir al baño?

Porque el cuerpo debe hacer un proceso por dentro y después votar algunas cosas de eso que comemos y tomamos, por ejemplo cuando haces chichi y ….

Papá vota las cosas que come en las noches…porque empieza a hacer ruidos y se demora mucho en el baño cuando debo cepillarme los dientes para ir a dormir

La mamá y otras 3 mujeres que había de pie al lado de ellos miraban al niño con una sonrisa y decían en coro… ¡tan lindo!

Mi amor, normalmente los papis hacen eso algunas veces… Mami pero es que tú también lo haces…la otra vez te escuche haciéndolo en la pieza y en el baño y en la cocina y papá se reía y tu lo hacías de nuevo…

La risa nos invadió a más de 5 hombres que estábamos cerca y la pobre señora mirando al niño con ganas de callarlo y con la cara totalmente roja porque la pena la invadía.

Próxima estación, Estadio. Un señor intentaba salir y antes de hacerlo se acerca a la señora y le dice, “Señora, las mujeres también se tiran pedos, somos humanos”

JAJAJAJA… Ahora entenderán porque digo que se ve de todo en el Metro.

About these ads

Publicado el 5 mayo, 2010 en Curiosidades, Locuras, opinion, Palabras, pena, personal, Relatos, sociedad, Uncategorized. Añade a favoritos el enlace permanente. 11 comentarios.

  1. Genial! Ahora me recuerdo unos de los capítulos de South Park, en dónde las mujeres se echaban ” pedos” y eran una sacrilegio. Yo creo que lo que más da pena en esas situaciones, es el que lo digan enfrente del medio mundo!. Aunque el comentario de la última señora me pareció decente y consolador

  2. ¡Un blog/podcast muy bueno! Me ha gustado mucho. De borrachones y niños se aprenden la verdad. Yo tengo un podcast en esta dirección donde hablo de Suecia y mi vid alli: http://turbeng.wordpress.com/
    ¡Bienvenidos!

  3. Qué bien vas relatando que pelos y señales este maravilloso intercambio de reacciones entre los viajeros del metro. Memorable. Me reí todo el tiempo,
    Arriba con tus condiciones de narrador!

    • JEJEJ…..Profe yo también reía cuando escribia el post. Gracias por el comentario, siempre es valiosisimo las críticas constructivas y mucho más si son por parte suya!
      Un abrazo!

  4. Los niños siempre diciendo la verdad y demostrando su asombro.
    Los gases son naturales en todo ser humano pero no frecuentes, en caso de ser así, deberán hacerse revisar de un médico porque, por ejemplo para algunos la lactosa les causa esto u otros alimentos que dependiendo del organismo no los toleran y qué mejor que estar saludables.

    Encantada, como siempre de leerte y rico verte escribiendo porque siempre lo has hecho de maravilla.

    Besos para tu espírtitu!

    • Gracias preciosa Lully, la verdad hay que empezar a coger el ritmo que hace algún tiempo tenía y espero que sea pronto porque tengo muchas cosas para publicar. Poco a poco se aprende a escribir y a que los lectores se sientan a gusto con lo que se publica.

      Un abrazote y espero te encuentres muy bien.

  5. Jejejeje. Me he reído todo el tiempo. Es que de todo se ve en la viña del señor.

    Te has sobrado con un post muy ameno y anectótico.

    Saludos y que bueno verte de nuevo publicando.

    Cati

  6. xady que interesante escrito!
    no hay nada mejor que narrar nuestra propia verdad
    y mas desde esa perspectiva, me encanto.

    un abrazote!

  7. jajajajajaja disfrute demasiado este escrito, una realidad que inevitablemente nos saca risas

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 125 seguidores