Semana Laboriosa

chivas46.jpgchivas46.jpgchivas21.jpgchivas21.jpgchivas21.jpg

Esta semana ha sido de gran trabajo, nunca había trabajado tanto pero que mas puedo pedir si aparte de que trabajo también me divierto. El martes 7 de Agosto, aproximadamente a las 9:00 a.m., suena el teléfono en mi casa, “¡Alo! Que mas hermano bien…claro que puedo nos vemos a las once.”  Me llamaban para que tocara con una “pelayera” en el desfile de chivas que había el martes en la ciudad, necesitaban un percusionista porque uno de los compañeros no podía (yo interpreto el piano y el clarinete, pero también me gusta mucha la percusión) ¡cuando toca, toca!

 

Llegamos al famoso Pueblito paisa casi a la 1:30 p.m., estaba totalmente lleno, de que,

De personas de todas partes de Colombia, grupos musicales, carros, animales…etc.

Esperábamos al señor que nos había contratado para organizarnos en la chiva y empezar con el trabajo.

 

Empezamos casi a las 2:15 p.m. ya era justo después de tanto esperar; nos presentaron a el señor King San Lee (el chino que sale en las propagandas de arroz supremo) pues quien nos había contratado era uno de los dueños de arroz supremo; y ahora si a lo que vinimos.

 

¡Comenzó la fiesta! Arrancamos a tocar, por donde pasábamos se hacían presentes las mujeres mas hermosas del país “las paisas”   habían para todos los gustos, rubias, morenas, altas, bajas…etc. Como las quisieran. El centro de Medellín era todo un mar de gente, por donde pasábamos nos pedían tarjetas, nos daban lo que quisiéramos, mejor dicho ¡que bacaneria papa!

 

Cerca de las 6:00 a.m. ya no dábamos mas, estábamos totalmente cansados y solo queríamos llegar a nuestras casas a descansar.

 

Lo único que puedo decir es que Medellín es la mejor ciudad del mundo.

Anuncios

7 comentarios sobre “Semana Laboriosa

Agrega el tuyo

  1. Yo fui uno de los miles de paisas que salimos a ver pasar las chivas y de verdad que se fajaron. El colorido de este desfile es increible. Lástima que dura muy poco, porque aunque este año calculo que había más de 60, pasan relativamente rápido y el desfile completo se va en cerca de media hora. Lo comprendo tambien, porque el recorrido es bastante largo, supongo que para permitirle a más gente disfrutarlo.
    la forma en que relatas la experiencia hace sentir el ánimo que le pusiste y lo rico que pasaste.
    Las fotos que pusiste son muy coloridas y dejan ver muy bien de que se trató.
    Tu blog está muy bueno, como quien dice, ¡ Sobrao, papá !

  2. jeje, que buena frase la que cierra el primer párrafo… yo aquí de metido sugeriría un pequeño cambio para que quede más sonora, algo así como “cuando toca, tocO”.

    Hombre, estoy sorprendido por sus talentos, que bueno que te guste tanto la música y que te resulte trabajo para mantener tu afición. Pa’ lante papá!!!.

    Saludos.

    😀

  3. DENE,..QUE RICO POR VOS QUE TENES ESA OPORTUNIDAD DE TRABAJAR Y DIVERTIRTE A LA VEZ, APROVECHALA MUCHISIMO.(POR MÍ).EXELENTES FOTOS.

  4. Qué gusto sentir tu animo desbordante y esa energía que me aviva aún más. Esas imágenes de las dos chivas lo dice todo. ¡Nunca había visto tanta euforia en una Fería de Flores, como en este año!
    Otro día nos traes un videito tuyo en acción, please.

    Un abrazo cálido y mañanero de domingo!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: