¡Decisiones…cada día!

No se que pasa últimamente, se me presentan problemas continuamente y tengo que tomar decisiones determinantes, cada una de ellas obviamente trae una consecuencia que ojala no le haga mal a nadie.

 

Ayer el director de la escuela de música de San Cristóbal me pedía una explicación del porque no había vuelto a la red de bandas de Medellín, simplemente le decía “la verdad estoy muy saturado con el estudio y la música” – pero necesito un clarinetista urgente…Al fin llegue al acuerdo de que esta semana me presentaría para ensayar con la banda, me agradeció pero no lo hice por el sino por mi; hace mas de 6 meses no veo a mis compañeros y me hace mucha falta la rigurosa disciplina que tenia anteriormente.

 

Hoy solo quiero practicar piano y clarinete así que después de que acabe de escribir esto inmediatamente estaré a disposición de mis instrumentos, no se cuanto tiempo pueda dedicarme a veces hasta me paso de las 4 horas (para mi no es mucho, porque no tengo una disciplina; debería ser como en Europa que un músico mínimo debe presentar 8 horas de practicas diarias) como les parece.

 

Retomando lo de las decisiones, se que apenas empiezo a vivir y que se aproximaran decisiones mas y mas complicadas, por lo tanto espero afrontarlas y adquirir un poco de sabiduría que será muy útil en algún momento.

 

Anuncios

5 comentarios sobre “¡Decisiones…cada día!

Agrega el tuyo

  1. Este es a mi juicio tal vez una de las entradas más interesantes que has publicado. ¡Y yo no la había leído!
    Es cierto. La vida nos presenta muchos dilemas en cada esquina. Me alegra saber que a tí te regala tantas oportunidades de seguir adelante con tu música.
    Ánimo con la diciplina: es muy importante para lograr tus objetivos.
    Un abrazo

  2. bueno tomar decisiones es parte de la vida de las personas desde q uno despierta cada mañana nesecita decidirte ahora las personas estan pasando por una etapa de cambios significativos deseas ejersitar tu autonomia e idenpendencia y tomar tus propias decisiones

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: