Imaginate…

…como seria el universo sin la música…5464411537858202.jpg

¿Podrías vivir sin escuchar tu música preferida?

Hace como 2 meses que se pasaron a vivir al segundo piso de mi casa, desde ahí comenzó el caos. Tipo 7:30 a.m. se escuchaba el sonido de una “grabadora” con su máximo volumen, creía que estaba soñando pero desafortunadamente cuando despertaba era la realidad. Me levantaba con el susurro del “punchis, punchis” claro solo ponían electrónica.

Pensé que solo seria por los primeros días pero no fue así…hablamos con la señora de la casa y dijo que le pondría fin a ese problema, confiado regrese a mi casa y agradecí a Dios. Paso casi un mes y la historia se repetía cotidianamente, pero decidí ponerle fin a la situación; solo quería que me dejaran dormir así fuera un domingo. En esos días casualmente mi tío realizo la compra de unos bafles y un amplificador… (Jajajaja) se imaginan que paso. Dos días más tarde debía madrugar a una conferencia en la universidad, me levante a las 6:15 a.m. toda mi familia no estaba, habían salido a cumplir sus labores. Empecé a poner música clásica (escucho toda clase de música) pasada media hora estaba escuchando rap. Al otro día “Sábado” decidí hacer una fiesta en mi casa, inicio a las 9:00 p.m. y finalizo a las 6:00 a.m.

Ocho días después…

Doña margarita, que pena con usted pero nos vamos a pasar de casa…

-tranquila fue un placer. “gracias te doy Señor”

No siento rencor por nadie, pero a veces debemos llevar las cosas más allá. La música es lo mejor que hay en el mundo, hay de todo para todos asi que hay que hacer lo posible para que se mantenga.

Moraleja:

“si eres mi vecino y no escuchas música moderadamente…”

: www.shutterstock.es/

6 comentarios sobre “Imaginate…

Agrega el tuyo

  1. simpática situación.
    a mi me ha pasado y te digo, eso es inmamable. definitivamente a la gente le falta educación.
    ojalá tus nuevos vecinos sean sordomudos.

  2. Por la casa, ese es un problema mayor. pues no falta el mal vecino que ponga salsa hasta altas horas de la noche, y se siente en la plancha de su casa con unos vinoculos a mirar las estrellas.

  3. sabes algo aveces siento que este consejo no lo puedo poner en practica tya que hay empiesa el caos y la contaminacion auditiva con el vecino del frente

  4. Hay algo muy travieso y divertido en tu relato. Creo que le diste una lección a alguien que lo merecía porque hay gente que no tiene idea de vivir en el barrio como si fuera una comunidad donde la música debe ser un asunto privado y exclusivo de los habitantes de cada hogar.

    Me quedé pensando: pobre madre. Tal vez tiene un hijo, una hija o un marido que la tiranizan con música electrónica y ella no puedo chistar ni hacer nada para imperdirlo… al menos tu compartiste algo de tu gusto por la música clásica con ella 🙂

  5. En este relato vi mi experiencia con un vecino costeño y sus serenatas de domingo a punta del flolcor del valle de Upar.. no te imaginas lo que es eso prefiero el chispun ensordecedor, que las mañanitas de un acordeon (ayudado con potente equipo) un saludo y volvere por aqui

Responder

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

