De toque en toque

¡¡¡Que mas pues, tiempo sin hablarnos!!! Hoy quiero compartirles algo muy charro que me sucedió el fin de semana. El día sábado tenía un toque en una finca en las palmas “el poblado”, creía que el toque era por la tarde cuestión de 4:00 p.m. o 5:00 p.m., pues la verdad me equivoque el toque era a las ocho de la noche, me perdería los quince de una amiga…”No la creía”. Más o menos a las tres de la tarde me confirmaron otros dos toques para el lunes festivo; no teníamos ni idea de que estaban celebrando los que contrataron (normalmente nos dicen para nosotros preparar las canciones que vamos a tocar) Así que no sabíamos que tocar. Cuando llegamos al lugar alrededor de las 7:45 p.m. Y nos avisaron que era el cumpleaños de la abuela (no sabemos cuantos pero le calculo unos 72) ella se veía alegre y en muy buen estado…”pues los años no vienen solos”. Y hora si, a lo que vinimos. Empezó la rumba, la señora no se cambiaba por nadie, tomaba Ron, aguardiente y cantaba muy entonada “que me toquen un porro sabanero, que me toquen un porro es lo que quiero” pues si señor, le tocamos el mismo disco como tres o cuatro veces; estaba encantada con el director de nosotros, el compañero que toca saxofón, en los descansos lo sacaba a bailar y como se dice hoy en día “le echaba el verbo” mis compañeros y yo le tomábamos fotos cuando bailaba con ella y hasta le grabamos un video…todos en la finca estábamos felices pero muertos del frío, eran las diez de la noche y parecían las tres de la mañana, alrededor de las once de la noche los instrumentos sudaban pero del frío, “se pueden imaginar como estábamos nosotros” me dolían los dedos y casi no podía hacer ni los acordes. Casi a las once y media la señora ya estaba totalmente borracha y le dio por sentarse, pero cuando lo estaba haciendo la silla se fue en cámara lenta hacia atrás y…”Plashh” que caída, todo el mundo serio pero por dentro que nos moríamos de la risa, hasta los nietos se rieron, lo mas gracioso fue que de ahí en adelante todos nos caíamos… (Por burlarnos) pero pasamos de maravilla y les cuento que hasta números de teléfono conseguí…”pero para dar clases, jajajaja” ¡Espero les guste!.

8 comentarios sobre “De toque en toque

Agrega el tuyo

  1. esta orrible tu historio es lo peor q es leido osea peor q nunk mejor por q no haces un curso para saber hacer reir a la gente esta del navo

  2. SI SADY, PARA NOSOTROS LOS QUE ESTAMOS MAS CERCA A TÍ NO ES NINGUN SECRETO QUE TE LA PASAS SUPER OCUPADO LOS “FINDES” PERO POR VER UN ESPECTACULO COMO EL QUE VISTE VOS, VALE LA PENA TANTO ESFUERZO LABORAL….

  3. Hola Xady

    un Saludo muy grande me diverti muchisimo por aqui y muy sorprendido por tu visita espero que no sea la ultima un saludo y muchos exitos con lo numeritos que te levantaste

  4. parce sinceramente, solo a guevones como vos les pasan este tipo de cosas, a lo mejor los numeros que te levantaste fueron los de la cuchita esa, el de la casa de ella, y el del cel que le manejan los nietos…jajajajajajajaja, que caramelo.

Responder

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

