¡¡¡NO SE COMO PASO!!!

Siento un gran aprecio a esa mujer. Ella, con su forma de ser, conquistó mi corazón.


Fueron ingenuas palabras y miradas a solaz las que clavaron mi alma y no la puedo sacar de mi mente, los pequeños recuerdos son aquellos que nunca se olvidan y nuestra amistad o “como quiera que se le pueda llamar a lo que tenemos” esta formada por pequeños momentos.

Más que la persona que me gusta, es una amiga y tiene todo el derecho a saber lo en realidad siento, pero e aquí el pequeño problema… todo empezó con una simple llamada que duro alrededor de una hora y cincuenta y cinco minutos (1:55)… se fueron descubriendo cosas de cada uno y así sucedió exactamente otras 2 veces hasta el primer encuentro en serio.

Después de ese encuentro existía un poco mas de confianza y se trataban cosas mucho mas personales. En el segundo encuentro creo que fui muy claro aunque ella no lo tomo así; desde que ingrese  por la puerta note en sus ojos que era exactamente lo que ella quería… aunque tome las cosas por otro lado muy diferente.

 Mas tarde llegaron las reacciones, “nunca antes había visto a una mujer asustarse tanto a la hora de dar  un  beso” (aparte de mi amiga <articulo anterior>) no lo creía y sin embargo era así…Sabiéndola ajena me aparté un poco de ella, aún así no pude silenciar mis sentimientos y varias personas se enteraron de lo que me sucedía… cada día que transcurría me aferraba más a ella y a su forma de ser cuando estábamos juntos (a pesar de las pocas veces que nos hemos visto).

¿Saben cual fue mi error?

Varios días después llame para saber como se encontraba, entre frases y palabras le pregunte ¿Qué es lo que verdadera sientes por mi?….. Me dolió mucho al escuchar   ¡me gustas mucho!!!!!!    <Mortal pa’ el pecho>

Se preguntaran porque me dolió mucho… por ser ella la dueña de otro querer y no   poderme corresponder. Se que no   puedo  jugar con los tipos de “NO” que existen para una mujer… después me entenderán. 

“No importa que la vida nos pusiera en el camino de otras personas, importa que el destino nos ha cruzado…  

6 comentarios sobre “¡¡¡NO SE COMO PASO!!!

Agrega el tuyo

  1. para todos tenemos momentos, es como el amor una decision, que por nuestro bien es doloroso aferrarse a ella.

    solo se q de futuro no predestinamos, pero de sentimientos hay que iluminarlos.

  2. A veces es necesario decir lo que se siente y afrontar lo que viene después de este echo, solo cuando se toma este tipo de riesgos se alcanza la felicidad.
    No importaba quien fuera esta chica tu solo hacias lo que debias hacer.

Responder

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

