¿QUE QUIERES SENTIR?

Hace ya varios meses que no tengo una pareja estable…Si, aunque tengo poca edad no me gusta estar cambiando mis sentimientos como si fuera mi ropa interior, no es así…  

Ayer 2 de octubre me quede impresionado con algo que hoy es muy difícil encontrar, me refiero a una mujer muy joven que no “quiere” solo por querer “como lo hacen la mayoría hoy en día”, sino porque su corazón siente la necesidad de hacerlo. El caso fue que una amiga cercana a quien aprecio mucho, me llamo para que habláramos un rato, pues así sucedió; mas tarde nos encontramos y empezamos a dialogar sobre cosas que  suceden cotidianamente en nuestras vidas, me contaba que aunque tuviera una pareja a su lado no sentía el verdadero amor, el verdadero cariño, el verdadero y puro afecto, que la verdad no sentía lo que quería sentir, la pregunta mía fue ¿Para qué tener una buena sonrisa, si no tienes felicidad para lucirla? ¿Qué es lo que de verdad quieres sentir?  Bajó lentamente su rostro y empezaron a fluir lagrimas… fue suficiente respuesta para mi y  para lo que buscaba como respuesta; en el transcurso de una hora todo estaba en calma. ¿Quieres comer un helado o algo por el estilo? –Pregunte- ¡te quiero mucho!-esa fue su respuesta- Cuando salimos a comprar los helados, ella, se encontró a la persona que en ese momento “aparte de su <novio>”  le gustaba…vaya sorpresa la que me lleve, sus ojos”los de ella” lo decían prácticamente todo… él se acerco hacia donde ibamos y nos saludo; mientras me disponía a dejarlos solos alcancé a escuchar solo una frase por parte de él… “te adoro con todas las fuerzas de mi corazón” toco su mejilla y se dispuso a darle un  beso, a menos de un centímetro de sus labios ella se puso pálida, trago mucho aire, cerro sus ojos y……… sin duda creo que a sido hasta ahora el mejor momento de su vida.  La verdad ella es una mujer muy hermosa, que puede tener a su lado al hombre que quiera, que solo con mirarla tan solo una sola vez puede cambiarte la forma de pensar…No mantiene feliz que digamos, se preguntaran ¿Por qué, si dices que es tan hermosa?La respuesta es muy simple, porque ningún hombre la toma enserio, la miran solo como objeto sexual y ella no quiere que sea así, ninguna mujer quiere que la tomen como un objeto… la mujer en el buen sentido de la palabra es una parte de nosotros los “hombres” que creemos manejarlas con un solo dedo cuando la realidad es la contraria; hoy en día un hombre solo piensa en una mujer para tener………. Adivinen que…si amigos  adivinaron” sexo” es en lo único que piensan los hombres. Cada día tengo la oportunidad de observar más hermoso que puede existir sobre la faz de la tierra….”LA MUJER 

 NADA ES IMPOSIBLE  

Un comentario sobre “¿QUE QUIERES SENTIR?

Agrega el tuyo

Responder

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

