¡A CAMINAR!

  

¡La verdad ya me hacia mucha falta escribir y contarles lo que pasa a diario por aquí, pero tranquilos ya estoy de vuelta!

 

La experiencia que se nos esta presentando en este momento con el grupo ConVerGentes  simplemente ha sido inigualable, ya que somos una familia que cada vez se solidifica mucho mas.

 

Hace poco salimos a caminar y a conocer otros lugares, claro esta “cerca de donde vivimos”. La pasamos de maravilla, la compañía que tuvimos fue muy agradable empezando por el profe Álvaro Ramírez y David Sasaki; estupenda e inigualable caminada, la vista desde este lugar es única. Aquí les contare un poco.

 

Empezando el día nos reunimos en una cafetería a esperar al resto de los integrantes del grupo, después de treinta minutos más o menos ya estábamos todos listos para salir. Llevábamos desde guitarras hasta balón de fútbol, pues íbamos era a divertirnos y a pasarla de lo mejor. En el transcurso del camino dialogamos sobre nuestros jobies, nuestras vidas, el paisaje, la gente, en fin, de una cantidad de cosas…

 

Después de una hora de largo trayecto no llegábamos a nuestro objetivo que era una finca de colores roja y blanca en la cual ya habíamos estado meses antes con el grupo ConVerGentes. En el camino nos encontramos desde el niño más pequeño hasta una base de militares que hacían sus labores del día en la casa que se encontraban.

 

Cuando estábamos allí les pedimos el favor a los soldados que nos dejaran tomarles  fotos para el recuerdo y ellos con mucho entusiasmo aceptaron.

Cuando llegamos a nuestro objetivo descansamos un poco, comimos frutas, tocamos guitarra, cantamos y hasta le hicimos una entrevista al señor que se encarga de cuidar la finca. Uno de los integrantes del grupo propuso que siguiéramos subiendo y con el ánimo que nos caracteriza aceptamos su propuesta.

 

Un poco mas tarde tomamos la decisión de tomar un receso o mejor dicho de parar.

Almorzamos, divisamos la ciudad, cantamos, algunos durmieron, dialogamos, y lo más importante de todo fue que nos divertimos.

    

Anuncios

6 comentarios sobre “¡A CAMINAR!

Agrega el tuyo

  1. Que chévere que es pasear. Y tiene uno tantos lugares cercanos que no conoce. Hay que aprovechar esas oportunidades para darse cuenta que para descubrir cosas nuevas no hace falta sino la disposición. Que bueno que la pasaron rico, ya ví las fotos por ahí. Un abrazo.

    😀

  2. Me quedé esperando que contarás más, bueno es que la curiosidad me mata. Admiro en Álvaro ese empeño por el grupo… por compartir y demás porque, en realidad los valora a ustedes.

    Rico que hayas vuelto a postear, ya estabas haciendome falta.

    Besitos amistosos!

  3. ME ALEGRA QUE LA HALLAN PASADO TAN BIEN EN EL PASEO, EN REALIDAD ESA FINCA A DONDE LLEGARON ES UN POCO LEJOS Y EL LLEGAR HASTA ELLA Y HABER AVANZADO UN POCO MAS ES REALMENTE ADMIRABLE.

  4. Tu relato me puso nostálgico. Los extraño mucho a todos y no veo la hora de volver para que hagamos otro paseo como ése que para mí fue un momento inolvidable.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: