Una técnica de locos “Eventos 1”

Hace varios meses ingresamos a Microempresas de Antioquia a realizar una técnica en Organización de Eventos. Iniciada la técnica nadie sabía porque había elegido estudiar esto verdaderamente, solo sabíamos que estábamos allí porque en nuestras casas no admitían a nadie haciendo nada; “-Trabaja o estudia pero no se va a quedar vagando-” Palabras mas palabras menos así se refieren muchos padres a sus hijos.

Los días fueron pasando y los integrantes de Eventos se fueron retirando, pero así mismo fueron llegando; cada día había alguien nuevo en el aula de clase. Eventos no se convirtió en un grupo sino en una familia. “Y que familia”

Es el grupo que tiene el promedio de edad mas bajo pero el nivel educativo mas bueno de toda la institución, (el que menos edad tiene apenas va a cumplir 17 años)…….. ¿Se imaginan que “guachafita” la que permanentemente hay en el salón de clases? Tanto así que los profesores ya ni siquiera nos soportaban y más bien prefreían sacarnos de clase.

Después de ingresar de vacaciones muchos recapacitamos y pusimos los pies sobre la tierra dándonos cuenta que esta era la oportunidad de mostrarle a los docentes que no éramos niños sino personas que querían salir adelante; también están los que no recapacitaron y aun creen que faltando pocos días para salir recuperaran lo que no hicieron durante todo el tiempo transcurrido.

Personajes:

Þ El que quiere a todas (Araque)

Þ Anibal

Þ El que se cree el representante

Þ La líder

Þ El patron

Þ El Sociable

Þ El dormilon

Þ La mas bella pero la mas “tapada”

Þ La responsable

Þ El bailarín

Þ El gay

Þ La inocente (Merches)

Þ El morboso

Þ La más PLAY

Þ La cariñosa

Þ El Caricaturista

Þ Las que nunca se separan (Caro, Mary, Raquel)

Þ La gordita

Mejor dicho es un salón de locos…………….

Imagínense que pasar a realizar prácticas es todo un reto para todos nosotros (Eventos 1). Aparte que debamos vestirnos muy diferente a como lo hacemos normalmente, debemos saber manejar nuestro léxico frente a personas de un mayor rango y sin ningún tipo de error, ya que de éstas depende que sigamos laborando en una buena empresa.

Pues aquí comparto con ustedes las señoras y señores que en tan solo unos días empezaran las prácticas (no sabemos todavía en que empresa, pero que las empezamos-LAS EMPEZAMOS)

ESTA HISTORIA CONTINUARA….. CUANDO NOS GRADUEMOS.

Anuncios

7 comentarios sobre “Una técnica de locos “Eventos 1”

Agrega el tuyo

  1. interesante ver como le cambia la vida a uno sin pensar en lo que podria pasar, solo uno se lanza a descubrir nuevas cosas y sale sabiendo cosas mucho mas interesantes y nada mas ¡que bueno!

  2. Luces divino y tus compañeros muy activos.
    Me alegra saberte estudiando y con esa famosa frase: “-Trabaja o estudia pero no se va a quedar vagando-” me recuerdas a mi padre cuando les decía a dos hermanos míos. Así es.

    Estaré al tanto de lo que publiques sobre este buen tema que hace parte de tí.

    Ah!! me los saludas a todos!

  3. Siendo que soy muy distraido, me perdi! y más con tu comentario en mi post de “se me esfuma” preferiría fuera una Dama la que me invite a ver las estrellas, y yo invitarla a cenar.

    Saludos!

    DEDOS QUIETOS

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: