hermoso…

Apply Lake Effect to your Picture WaveMyPic.com

Wabemypic es un portal que nos permite hacer efectos de reflejos en el agua a las fotos que queramos, solo hay que subirla al portal y después se puede publicar desde el mismo portal indicándole el blog de wordpress.com que tienes. Directamente es complicado de hacer asi que es mejor subirla desde este sitio.

En el bog de Isidro podran encontrar más herramientas.

10 comentarios sobre “hermoso…

Agrega el tuyo

  1. no puedo quedarme estancado esperando a que los demas se enriquezcan más intelectualmente,Debo estar al nivel de muchos y porque no, mejor que éstos.

  2. gracias lully, la verdad eso busco, fortalecerme cada día mas y aportar conocimientos a mis compañeros y amigos…

    Gracias por la visita, Un Abrazo gigante.

  3. oh xady, oh sensei, que “hermosa” enseñanza…, muy bello te quedo, a proposito, no se si recuerdas lo que me dijiste de una foto a los ojos, yo te dije que ya tenia una, pues me dio por ponerla en mi blog, date una pasadita por alla y dime que tal quedo, cuidate mucho, sabes, tu apreciacion de la naturaleza y de paisajes como esten pueden ser un “hermoso” reflejo de los que sos como persona, o por lo menos eso veo yo, 🙂 cuidate musho.
    att
    ligeia

  4. TE QUEDÓ HERMOSO EL EFECTO YA QUE SI DE VERDAD LA LOMA TIENE PAISAJES LINDOS, CON ESTE EFECTICO SE VEN MAS LINDOS AÚN.

Responder

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

