¡Casi una realidad!

Corría, estaba en una persecución pero no sabia a quien perseguían… ¿a mí?

En media hora había recorrido un poco más de 30 calles sin parar. De un momento a otro ingrese a un edificio, era grande y hacia mucho frío, no había nadie, estaba totalmente vacío, los únicos acompañantes eran los muebles que estaban en la sala de espera; trate de hallar la salida lo mas rápido posible pero nunca la encontraba, no habían puertas. Encontré una escaleras que se dirigían hacia los pisos superiores, subía, subía, subía….Cansado y dispuesto a rendirme llegue al ultimo piso y que grandiosa sorpresa… ¡una puerta!

Abrí la puerta y no podía creer lo que mis ojos observaban… un bosque hermoso, con frutas, animales, hacía sol, el clima era muy fresco y además me inspiraba mucha calma y tranquilidad… las manzanas eran deliciosas, nunca había comido alguna con tan gustoso sabor. Recorría el bosque como si antes hubiera estado en ese lugar… Hola, hola, hola, hola… me gritaron-

Corre, corre, corre, corre…. Solté mi manzana y empecé a correr por todo el bosque, una voz me seguía por todas partes y no podía ver quien era…

-me tienes miedo-

-no mires hacia atrás, te arrepentirás-

-corre, corre, corre, corre-

Aux%$ Aux$% trataba de gritar pero no podía, algo o alguien estaba sentado sobre mi pecho, con uñas largas, y una cara totalmente espantosa…. Aux$%……

Se retiro de mi pecho y al fin pude gritar…… Auxilio, Tío, Tío……….

-Mijo que pasa, porque grita-

¡Una Bruja!

-Mira como te dejo el cuello-

Desde aquel día el chico debe ser acompañado a todas partes, no puede caminar solo por cualquier sitio. ¿Un hechizo? ¿Trauma psicológico?

Parálisis del sueño, así se llama científicamente, es una condición muscular producida por la flaccidez que tiene lugar mientras la persona duerme. Se observa mayoritariamente en los momentos en que el individuo está despertándose o quedándose dormido, o comenzando una fase REM del sueño.

La foto fue bajada de aquí.

7 comentarios sobre “¡Casi una realidad!

Agrega el tuyo

  1. a mi no se si por fortuna, no me ha pasado…

    yo casi nunca tengo la opotunidad de despertarme con el sueño en la mente, cuando sucede, por lo normal lo escribo y luego intento ver porque opcurrio…

    lo caja es que en el ultimo mes he tenido en dos ocaciones sueños que se relacionan entre si, algo loco, jejeje, pero ya no lo recuerdo…

    ese no lo copie…

    bacano tu escrito, no creas que mi critica es con rabia ni nada de eso, sabes que es con cariño… chau don xady.

  2. La verdad dormir es una de mís pasiones.Muy buen escrito para saber cuando nos puede llegar un parálisis del sueño y frente a esas cosas anormales creo poco.

  3. Muy buena forma de escribir… engancha.

    Me han pasado cosas parecidas, aunque hace rato que nada atemorizante.

    (Respondiendo) Tesos nosotros? nahhh, tu que escribes tan bien.

    Saludos desde Bogotá!!!

  4. sady yo tu mami te digo que proximamente te dare mas material para que termines el diccionario de mama te quiero mucho hijo

Responder

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

