¿Campus-Party?

Campus Party es reconocida como el mayor evento de entretenimiento electrónico en red del mundo. Un encuentro anual realizado desde 1997, reúne durante siete días a miles de participantes con sus computadores procedentes de toda España y de otras naciones, con el fin de compartir inquietudes, intercambiar experiencias y realizar todo tipo de actividades

relacionadas con el computador, las comunicaciones y las nuevas tecnologías.

el texto lo baje de aquí

La verdad es un evento en el cual todas aquellas personas que asistan y tengan proyectos en vía de desarrollo, pueden darlos a conocer frente a capacitadores y conferencistas totalmente reconocidos en el mundo de la Internet.

En el campus party por lo general la mayoría de los participantes son hombres, por lo general, pero es increíble encontrar la hermosura y el talento de todas aquellas mujeres que se reúnen con el fin de capacitarse para un mejor desempeño en el campo laboral y personal.

Cuando hablamos de Campus nos referimos a Diversión, aprendizaje, convivencia, tolerancia y muchos otros factores que influyen para tener una excelente estadía en el lugar específico en el que se realizara.

Anuncios

6 comentarios sobre “¿Campus-Party?

Agrega el tuyo

  1. Honestamente no sabía de esto parece increible, lastima que no se haga en cada país ya que muchos vivimos lejos.Muy interesante el artículo.

    Te mando un beso

    Mía

  2. Me gustó mucho esta parte: “Cuando hablamos de Campus nos referimos a Diversión, aprendizaje, convivencia, tolerancia y muchos otros factores que influyen para tener una excelente estadía en el lugar específico en el que se realizara.”

  3. MI VIDA ME ALEGRA MUCHO SABER QUE MI MEJOR AMIGO EN EL MUNO SEA UNA PERSONA COMO TÚ, Y QUE DISFRUTASTE EL CAMPUS COMO NIÑO CHIQUITO EN UN PARQUE DE DIVERSIONES, LÁSTIMA QUE POR DIVERSAS RAZONES NO PUDE ACOMPAÑARTE, PERO ME SATISFACE SENTIR LA EMOCION CON LA QUE HABLAS DE TÚ EXPERIENCIA.
    T.Q.M

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: