Y ANTES DEL CAMPUS…

¿Empaco todo? ¿La ropa? ¿Implementos de aseo? ¿La colchoneta?

 

Si mamá llevo todo, lo único que me falta empacar es el computador.

¿Cómo? Pues lamento informarte que el computador no lo llevaras por ordenes de tu padre y mías…. ¿Qué? ¿Háblame enserio por favor?

 

Después de ésta noticia quedo en mi rostro un gesto de tristeza e impotencia frente al asunto ya que no podía llevar mi PC a uno de los eventos tecnológicos más representativos internacionalmente.

 

Con el sabor amargo de aquella cruel noticia continué preparando las maletas para el viaje. A las 3:00 p.m. nos encontraríamos en un sector de la Loma que le dicen “Agua Sucia”

 

En el metro todas las personas nos miraban, obviamente sabían que íbamos de viaje por la cantidad de maletas que llevábamos , pero aún así todos éramos relajados y ansiosos por el viaje.

 

 

4:05 p.m. Llegada a la Terminal de transportes…

 

Pendientes de los tiquetes y de cada uno de los ConVerGentes, Gabriel y Don Álvaro hacían la logística del viaje para que todo saliera a la perfección.

 

En la despedida los padres de algunos de los ConVerGentes tenían en el rostro gestos de orgullo y a la vez de tristeza porque sus hijos los dejarían totalmente solos toda una semana.

 

En el bus todo era sonrisas, chistes, cuentos, entrevistas a cada uno con un toque de comedia especial propuesta por  AKENATON. La pregunta del viaje fue ¿Qué te hace lubrico y feliz?

 

Nadie sabía que contestar y simplemente nos reíamos; las ocurrencias de akenaton, luisa, viviana, Acompañados de una Eliana con mucho estilo y xady “yo” poníamos un toque de alegría al tan inesperado largo viaje.

 

Todo salía muy bien pero…

 

6 comentarios sobre “Y ANTES DEL CAMPUS…

Agrega el tuyo

  1. Disfrutar cada una de las experiencias que nos toca vivir o elegimos vivir es la cosa más importante para cada uno de nosotros.

    A veces no lo hacemos y nos vamos en cosas que no tienen importancia.

    Disfrutá todo a full, esa es la manera

    Un beso

    Mía

  2. Me sonrío por esa orden de tus padres,ellos son unos lindos. Bueno, pero disfrutaste y aprendiste mediante otros compus, ¿no?

    Un abrazo para tí Xady, un besito también por esa participación en Campus Party, me siento orgullosa de tener un amigo como tú activo en esta blogosfera.

  3. PERO… ¿QUE? POR QUE NO CONTINUASTE CON LA HISTORIA SI TODO HIBA TAMBIEN.
    SI XADY YO SE QUE TE HIZE MUCHA FALTICA Y QUE NO PUDIMOS HACER LO QUE QUERIAMOS HACER EN EL CAMPUS PARTY, !!!!! PERO BUENO ¡¡¡¡¡ OTRO DIA SERÁ. TE QUIERO MUCHISIMO

  4. es cierto, a todos nos hizo falta un pc propio… por miles de razones qu no vale la pena recordar…
    pero la pasamos bueno al fin y al cabo 🙂
    ahora que veo por fin a chocolatmoon me pregunto si hubieses podido amanecer desnudo afuera :D, jajaja, no es por crueldad, pero yo, por lo menos termine muy apestada, no me quiero ni imaginar como hubiese sido todo en bola, que peste tan hijuemadre 😀
    saludos don xady
    DEBATIR NO ES PELEAR

  5. aaaaaaaa si el viaje de ida fue genial ya que todo el tiempo eramos risas, chistes, confecciones, descubrimientos jaja.
    me hubiera gustado divertirme mas en el viaje de venida pero ese tuvo mucho estilo………

Responder

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

