¿Loro viejo no aprende a hablar?

Mamá, Papá, acérquense yo les enseño a manejar el computador para que estén al tanto de lo que pasa en todo el mundo, no solo sobre la tecnología si no también sobre las problemáticas sociales, medicina, deportes y demás cosas que la red nos puede ofrecer.

  • Es que tengo mucho que hacer, arreglar la casa, recoger a los niños…… mejor dicho no puedo. Dijo mamá.

  • Tengo que salir a trabajar y me demoro, así que no puedo. Dijo papá.

 

¡OK! Continué con mis trabajos y simplemente olvide mi actitud solidaria frente a medios tecnológicos e inclusión digital con mis padres.

 

15 DÍAS DESPUES…

 

  • Hijo por favor ¿me enseñas a buscar algo en Internet que necesito para los niños mañana?…./ no puedo, tengo que ir a prácticas y después a capacitación en ConVerGentes y mas tarde ensayo con la orquesta así que no puedo.

  • Hijo mío, ¿tienes tiempo para que busquemos algo sobre ciclismo y deportes en Internet? …/ tengo un Final mañana y no puedo.

 

Tres días después me encontraba en la campus-party Colombia 2008, estaba conectado al MSN y por arte de magia mi Mamá estaba conectada saludándome……Increíble.

Ya buscaba en google, utilizaba los diccionarios en red, Encarta y hasta llamaba desde celular.

 

Sorprendente, quitan el miedo a manejar la tecnología solo porque su hijo esta fuera de la ciudad y de casa….jejejejeje

8 comentarios sobre “¿Loro viejo no aprende a hablar?

Agrega el tuyo

  1. JAJAJAJAJA LA REACCION DE LOS PAPAS ANTE LA TECNOLOGIA ES MUY CHARRA, NO ME IMAGINO A MI MAMÁ EN EL MSN, PERO SI VIERAS LA REACCION CUANDO APRENDIO A MANEJAR EL CELULAR… PARA ALQUILAR BALCON…

    TE QUIERO MUCHOTE

  2. Todo avanza a ritmo vertiginoso. Es una reacción natural. Recuerdo a Ingrid y los demás secuestrados con su reacción al salir a la libertad y ver facebook, la tecnología tan renovada, los celurales… La diferencia fue marcada.

    Un abrazo desde mi alma!

  3. Para mí fue igual de impactante ver por primera vez a mi mamá enfrente de una cámara web… ya estaba yo lejos de casa, como te pasó a vos en el Campus Party, y mi hermanita me dijo que nos encontráramos en Msn. Lo que no sabía yo, era que ella iba a estar con mi mamá y mi papá, con webcam.

    La ví mil veces más linda… pobrecita, toda lentica para digitar, sonriendo y dudando, frunciendo el ceño para ver bien la pantalla, jeje. Las mamás son hermosas. Un saludo y un abrazo bien fuerte a la tuya, que me debe un almuercito en diciembre!!

Responder

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.

Subir ↑

