MI MAYOR DEUDA… LA VIDA

 

 

 

“La vida es  un préstamo el cual pagamos según los actos realizados constantemente”

No ha sido el día perfecto pero almenos tengo vida y doy gracias a Dios por hacerme este gran préstamo.

 

De repente el silencio se ocupa de llenar el espacio que constantemente es atropellado por el ruido de la calle, murmullos y la radio.

 

Hoy a las 6:15 a.m. no se escuchaba una sola palabra en el medio de transporte publico que periódicamente nos comunica con la ciudad, primera vez que en el “microbús” no se escuchaba la voz de las amigas hablando de las anécdotas del día anterior, no se escuchaba a los compañeros de trabajo hablando de fútbol, la música carrilera, al conductor hablando por celular… hoy parecía como si todo el mundo estuviera cansado, triste, con pereza, sin ganas de hablar y tampoco de trabajar.

 

-Buenos días jefecito- “así suelen llamarme mis compañer@s de trabajo” ¿Qué le pasa hoy? esta como trasnochado, se ve cansado, aburrido, te vemos extraño, serio, no pareces tu!!

El silencio respondió la pregunta y en el transporte no se escucho ni la presencia de una mosca.

 

-buenos días compañero- ¿Cómo amaneces?

-bien-

Se repitió la misma pregunta que hicieron mis compañer@s al inicio de la mañana:

¿Qué le pasa hoy? esta como trasnochado, se ve cansado, aburrido, no pareces tu!!

-simplemente cansado- respondí.

 

Creo que en lo que va de la semana todo no me ha salido como lo planeaba y es eso lo que me pone a pensar y a reservar un poco la alegría que irradio constantemente, no siento mi mente en pleno estado; saturación  de información, poca disciplina y mucha pereza se están convirtiendo en una constante que nunca se presentaban en mi y se debe a esto que ahora no este en mi alto rendimiento como solía estarlo.

 

Espero que los buenos hábitos se apoderen de mi nuevamente para así recuperar la moral que poco a poco se desvanece.

 

 

NO HAY NADA IMPOSIBLE…HAY GENTE INCAPAZ

 

La imagen fue bajada de aquí

 

 

 

 

9 comentarios sobre “MI MAYOR DEUDA… LA VIDA

Agrega el tuyo

  1. a veces el cansancio quisiera sacarnos de nuestros deberes, de lo que queremos hacer…

    pero en nosotros esta el sobreponernos, en nosotros esta el mostrar las fuerzas necesarias y sacarlas de donde no las hay, igual con la tristeza.

    las personas que nos rodean no son culpables de nuestro cansancio, mal genio, aburrición etc, por eso debemos sacar lo mejor de nosotros, porque ellos se lo merecen.

  2. ayyyyy ese bebe con su corta edad pero con una larga desconcertacion. Muy cierto lo que decis pero tampoco hay gente imcapaz son cortas de ganas

  3. Todos tenemos malos momentos; pero, adelante; hay que arrostrar a las adversidades y, además, aprovecha esos momentos de silencio para que te escuches a ti mismo.
    Saludos y abrazos.

  4. Uy, que baby tan hermoso.
    la verdad, hay momentos donde es necesario estar en silencio para estar con uno mismo, es muy necesario, yo diria que primordial.
    Un abrazo.

  5. Es cierto existen los buenos y los malos momentos y siempre somos las mismas personas que los afrontamos de una u otra forma.

    También tenemos derecho a poder flaquear y luego del descanso necesario resurgir con más fuerza.

    No hay que ser tan duro con uno mismo, comprenderse y mimarse un poco es necesario.

    Un beso

    Mía

  6. Mientras comento te veo a mi lado cantando “ay al sonar los tambores” así que no se que pensar, te he visto muichas veces con cara de cansancio y eso, pero te prefiero siempre encima jodiendo. saludos. suerte con su viaje.

  7. Yo quiero vacaciones!!

    Las congestiones de la ciudad parece ser la contante, la actividad laboral a ritmo acelerado y … mi madre y hermanas me reclaman, la ausencia de mi padre se siente mucho… creo que debo dividirme en muchas lullys. Estamos en estados similares, pero nada Xady, para adelante, cojamos impulso.

    Pero dime de dónde sacaste esa foto tan tierna de ese bebé precioso?

    Un abrazo con afectos!

Responder

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

