Feria de las Flores…

Definitivamente es uno de los eventos más grandes que tiene Colombia, mostrando así una de las mejores ciudades en proceso de mejoramiento continuo, no solo por las ferias y los festivales que aquí vivimos si no también por el replanteamiento de la cultura para una Medellín solidaria y competitiva.

Medellín la ciudad de la eterna primavera, preparada para recibir a cientos de turistas que vienen a disfrutar de una hermosa cultura generada hace largos años, mas que una cultura un habito que nos dejaron nuestros abuelos…

Arepa, bandeja paisa, chicharrón, fríjoles, mazamorra, pezuña… son algunas de las especialidades de la casa y esperamos que todos los que nos visiten puedan probarlos, así también como disfrutar de lo que nos brinda la feria de las flores, cabalgata, desfile de carros antiguos, desfile de silleteros, tablados, conciertos, festival de la trova, concursos, fondas, mulas y arrieros y por supuesto el caluroso recibimiento que se le brinda a todos los visitantes encontrándose con un alto nivel de calidad humana.

Espero que disfruten al máximo y quienes no hayan podido visitarnos enterarse por este medio e invitarlos a que participen el año que viene si Dios lo permite.

La foto fue bajada de aquí

Anuncios

9 comentarios sobre “Feria de las Flores…

Agrega el tuyo

  1. Veo que el ánimo está desbordante. Los fines de semana acostumbro comerme esa bandeja paisa, pero no tan recargada, contiene mucho y es mejor equilibrarse un poco, pero los fríjoles son una delicia.

    Besitos con flores de orquideas para tu madre!

  2. En Argentina también se festeja la Feria de la Flor, inicia más o menos a mediados de Septiembre festejando el 21 de ese mes el día de la primavera con princesas y carrozas.

    Un festejo rodeado de color y sol, realmente hermosos.

    Un beso, ah y nunca probé la arepa pero me dijeron que es riquísima con lo que a uno le guste.

    Mía

  3. Yo le saco el cuerpo a las aglomeraciones. Por eso madrugué el domingo a ver la exposición de “Orquídeas, pájaros y flores”. Me dejó deslumbrado. Voy a escribir y a dejar fotos de ella en mi blog.ñ

  4. Estoy de acuerdo con don Alvaro, abomino de las masas y me molesta tanto ruido y no tener por donde caminar. Pero bueno, ojalá que a los que les gusta se la gocen bien.
    Saludos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: