Poco Tiempo


Þ ¡¡Por favor me facilitan la sal para echarle al pescado!!

Þ ¡Tía mi hermanito me está molestando y no me deja jugar con las muñecas!

Þ ¡¡Mijo venga bailemos, como esta de lindo este culicagado!!

Palabras mas palabras menos lo anterior evidenciaba que todo era una reunión familiar en la que están las tías, primos lejanos, abuelos, novios y novias de los primos… mejor dicho era un fin de semana de encuentro familiar en el que se notaba la ausencia de alguien… yo.

¡¡Llevo un poco más de 12 meses sin asistir a una reunión familiar y eso me preocupa!!

Hace muchos días que no puedo dormir, el estrés me mata y no puedo concentrarme bien en las tareas periódicas que desarrollo en mi trabajo, todo se complica, hay un error en un texto, el video no se presento, el conductor no recoge a nadie a tiempo, el carro esta en el taller, se quedo un documento, se daño el computador, no encuentro el celular y otras cosas por el estilo se han convertido en un tormento estas dos semanas.

Lo único que me puede salvar en este momento es relajarme porque se vienen cosas mucho mas complicadas y no me sirve de nada gritar a nadie y mucho menos enojarme, estar de mal humor con las personas que me quieren y me apoyan, estoy conciente de eso…

Las imagenes fueron bajadas de aquí

10 comentarios sobre “Poco Tiempo

Agrega el tuyo

  1. Te entiendo porque muchas veces me ha pasado lo mismo…
    En todo caso, tienes razón en lo que dices: no debes estresarte…
    Tratar de mantener la paz interior es lo mejor en estos casos.

  2. ánimo don xady, es cierto, no debemos desquitarnos con quienes queremos… a ratos ellos complican más las cosas pero no importa, tenemos que ser fuertes…

    es cierto, pronto tendrás un descansito 😉

    abrazos

  3. bueno porque tenias problemas peliabas con tu familia???????? fueron ellos os culpables??????? no dene no pongas cuidado lo que necesitas es descansar y me alegra que estes ocupado es mejor asi que no hacer nada.

  4. Hay un dicho que me ha gustado mucho: “No hos preocupeis por pequeñeces”. Respira profundo, levantate en las mañanas abriendo tus brazos al mundo y respirando oxígeno para permitirte relajarte y emprender un día con positivismo. La familia, no, armonía para ellos porque esto redundará en beneficio de todos.

    Pero Xady, cómo es eso que vas para Brúselas? Es cierto? Álvaro me dejó inquieta.

    Besitos armoniosos y desestresantes para tí apreciado Xady!

  5. Xady: Por más que intentemos de que las cosas sean de otra forma aprendimos que solo sucederá cuando deba ser.

    …aunque muchas veces aprendí que Dios solo sabe porque hace las cosas aunque no nos demos cuenta nosotros en ese momento

    te mando un beso enorme

    Mía

  6. XADY , QUE TE PUEDO DECIR… VOS SABES QUE HE SENTIDO DE FRENTE TODO ESTO QUE TE ESTA PASANDO, SOS MI MEJOR AMIGO, ME HACES UNA FALTA ENORME, ESTOY PERSIGIENDOTE HACE MAS DE 3 SEMANAS PARA QUE ME REGALES UN RATICO Y NO SE HA PODIDO, PERO AUNQUE NO ME LO CREAS, TE ENTIENDO… COMO ME DECIS VOS, HAY COSAS MAS IMPORTANTES… SOLO ESPERO QUE LO TOMES CON MUCHA CALMA, POR QUE SI LO QUE VIENE ES MAS DURO DEBES ESTAR MUY FUERTE PARA ENFRENTARLO.
    IGUAL SIGO ESPERANDO QUE LA VIDA TE PERMITA UNAS HORAS LIBRES PARA MÌ, PARA RECORDAR TANTOS RECUERDOS LINDOS QUE TENEMOS EN COMUN.
    POR FAVOR, CUANDO SEAS UN MAESTRO DE LA MUSICA NO TE OLVIDES DE MÌ… JAJAJA… TE QUIERO UN MONTONONON

Responder

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

