Ando Pensando…

Es bonito levantarse en la mañana y saber que tienes algo que hacer, alguien en quien pensar, algo en que ocupar tu tiempo. Es bueno darse cuenta que cada día aprendes algo nuevo, conoces a alguien diferente, cometes errores, piensas, actúas, trabajas, estudias, lees, juegas, corres…….y te das cuenta que la vida se hizo para vivirla, bien o mal, esa es tu desición.

Me gusta hablar con las personas porque cada uno tenemos una historia que contar y a veces, es recomendable ponerse así sea por un segundo en los zapatos de los demás.

En un día puedes hacer muchas cosas, 24 horas a veces no son suficientes para todo lo que tienes que hacer, pero algo si tengo claro y es que, en ese día puedes, conversar, estudiar, trabajar, saltar, correr, gritar, leer, compartir, sonreir, hacer que los demás sonrían, llorar, hacer que los demás lloren, jugar con un balón, jugar videojuegos…jugar pero nunca que jueguen con tigo ni con tus sentimientos.

¿Para qué aprovecharnos de la necesidad de las demás personas?

¿No eres capaz de saciar tu sed con una sola persona? ¿Cuant@s más necesitas?

¿Haz engañado a tus padres? ¿También a tus amigos? ¿A tu familia?

Eso quiere decir que te haz engañado a ti mismo

Mascaras, Mascaras y Mascaras; las utilizamos para no revelar nuestra verdadera identidad y hacerle creer a quienes nos rodean que podemos ser tal y como todos ellos quieren, más no como nosotros de verdad somos. Nunca sabemos quien nos esta observando y analizando……

No soy yo ni eres tu, ni los demás, tampoco ellos o aquellas, talvez estos o estás pero quizás no, de pronto, talvez……..podamos ser todos los que nos equivocamos y no elegimos el camino correcto para un beneficio personal, familiar y sentimental.

No se porque escribo esto, tampoco se porque motivo o razón lo estas leyendo pero creo que tengo razón en algo y es en que…………………..

No intentes jugar con migo porque…….. Quizás, de pronto, talvez, te equivoques…..

“NADA EN ESTE MUNDO ES IMPOSIBLE”

Anuncios

7 comentarios sobre “Ando Pensando…

Agrega el tuyo

  1. HABER MI QUERIDISIMO XADY, ES CIERTO LO RICO QUE SE SIENTE SABER QUE EN EL DIA QUE APENAS COMIENZA HAY VARIAS COSAS POR HACER, TE SIENTES VIVO, POTENTE Y CON RESPECTO A LO DE LAS MASCARAS, ES EVIDENTE QUE EXISTEN, EN TODO MOMENTO ESTAN PRESENTES (AUNQUE NO ES LO CORRECTO) PERO IGUAL CREO QUE EN NUESTRA SOCIEDAD YA SON UN ASPECTO MAS…

    IGUAL : TODO DEPENDE DEL CRISTAL CON QUE SE MIRE

    EXCELENTE POST

  2. Pingback: Trackback
  3. intentar engañar a los demás siempre es engañarse a si mismo y dudar de la inteligencia del otro, en la mayoría -por no decir que en todas- las ocasiones, mentir es innecesario.

    abrazos

  4. No sabes por qué escribes ni tampoco por qué leo y en estos momentos tampoco sabrás,seguramente,por qué encima te contesto…la vida está llena de grandes y pequeñas incertidumbres en las que la única seguridad es que nada es imposible,todo puede suceder.

    Me gustó tu blog,un abrazo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: