¿Qué sucede?

Salgo de mi casa y me dirijo hacia la biblioteca piloto, después de mas o menos 5 cuadras me encuentro con una gran muralla de policías, carros de los medios de comunicación, televisión, radio y algunos más…

Carabineros, automóviles de la policía, furgonetas, camionetas, caballos… en pocas palabras un caos total desde muy abajo. La gente habla cosas, hay rumores, cosas que de alguna u otra manera tienen que ver con lo que sucede…….

Desde la estación del metro nuestro transporte se demora aproximadamente quince o veinte minutos en dejarnos en nuestras casas, y por lo que esta ocurriendo (Que no tenemos ni idea que es) se están demorando de una hora a una hora y media… por todo el recorrido encuentras una cadena indefinida de policías y gente de las fuerzas especiales, policías antimotines…..bueno es una locura.

Algunos vecinos especulan cosas y dicen que vinieron por algunas personas que están recientes de salir de la cárcel, otros dicen que hay un ministro importante en una reunión con los comandantes y superiores de la policía………bueno dicen muchas cosas pero cuando me entere de lo que en verdad esta pasando en el barrio vuelvo a escribirles.

Espero que se encuentren muy muy bien y recuerden que


“NADA ES IMPOSIBLE”

Anuncios

2 comentarios sobre “¿Qué sucede?

Agrega el tuyo

  1. No se hace esto!!!!!!!!!!!! que era lo que estaba pasando? Deberemos esperar a que vuelvas a escribir para poder saberlo?

    Bueno ya debes de saber que pasó…escribenos por favor

    Saludos

    Mía

  2. Que bueno que publicas de nuevo!

    Ahora que leo el periódico, me entero de que el ministro de defensa estuvo en San Javier; tal vez a eso se deba lo sucedido esta mañana.

    Saludito y hasta que te vuelvas a pasar por mi blog jeje 🙂

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: