¿Qué me pasa?

Las campanas suenan, pero… son las 11:00 p.m. y… ¿¡las campanas suenan!?

¿Quién toca las campanas a las once de la noche?

Me estoy lavando los dientes y escucho las campanas…

No estoy dormido, eso lo tengo muy claro, tampoco estoy soñando, es verdad las campanas suenan… ¿será que soy el único que las escucha?

Shhhhhh….todo en silencio, algunos duermen y algunos tratan de dormir, yo ni duermo ni trato, solo trato de despejar un poco mi mente de cosas negativas…

pensativo

Espero a alguien en el Chat, escribo pero no me contesta, tiene la cámara web encendida pero la persona no esta frente a ella; varios me hablan y me expresan situaciones, cosas agradables que de una u otra manera me alegran y a la vez también preocupan.

Leo mensajes unos de amor, otros de amistad, algunos felices y otros no, algunos pensando en su futuro y otros viviendo su presente. Te quiero ver pronto, darte un beso y un abrazo… tengo tantas cosas que hacer que la verdad no se ni por donde empezar.

Tengo sueño pero no me quiero ir a dormir, espero algo, espero a alguien, a la final creo que lo que en verdad espero es amanecer alegre y comenzar un excelente día, solo espero eso, Mañana.

No se ni que estoy diciendo, tengo sueño, pienso mil cosas, estudio, trabajo, problemas por solucionar, grupos, proyectos, música…..y saben que… Escucho las campanas…11:30 p.m.

“Nada es imposible”

la imagen fue bajada de aquí

11 comentarios sobre “¿Qué me pasa?

Agrega el tuyo

  1. amor me enkanta tus escritos solo kiero ke sepas ke te kiero mucho y ke eres alguien muy especial para mi muak……….. exitos.

  2. padre foco!!

    yo si creo!! que estas loco!
    de mi parte, eso no lo dudes, jejejeje

    me alegra que siempre dejes ver algún detalle de tú vida, para recordar que estes vivo

    un abazo

  3. CAMPANAS A LAS 11 PM . . . TETRICO. . .CREO QUE CUANDO UNO ESTA MUY CANSADO DE TRABAJAR TODO EL DIA LLEGA A LA CASA Y SIENTE QUE SU CUERPO PESA MENOS, ES TAN EL ESTADO DE RELAJACION QUE CUALQUIER COSA ES POSIBLE YO HE ESCUCHADO QUE ME LLAMAN Y SUEÑO AUN TRABAJANDO, ESOS SONIDOS SON EFECTOS DEL CANSANCIO, TE RECOMIENDO QUE DUERMAS EN LA BUSETA, JA JA JA, LLEGA A TU CASA Y PROCURA DESCANSAR, OLVIDATE DE TODO Y RELAJATE.

  4. don sady, al principio del escrito creí que sumercé había ingerido alguna sustancia extraña, jeje, estoy de acuerdo con chocolatmoon, tétrico.

    espero que si pudieras hablar con sa persona que estabas esperando.

    abrazos.

    1. pues imaginate ese susto tan berraco, a esa hora quien estaría tocando las campanas… jum no te imaginas como me puse…
      Gracias por la visita.

      Un abrazo y un beso..chao!

Responder

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

