¿Un Premio? o ¿Un sueño Realizado?

450px-GoldenNica_CreativeCommonsGolden Nica 2009Hiperbarrio Colombia

  1. ¿Qué significa el premio?

Trabajo, esfuerzo, amor y continuidad en el trabajo social y comunitario, apoyándonos en herramientas gratuitas de la Internet para mostrarle al mundo historias locales.

Significa: Querer estar siempre como los mejores, trabajando  constantemente no solo en nuestro proyecto de vida personal si no también en el proyecto de vida social.

  1. ¿Qué es lo que más valoran en este reconocimiento de la labor de ustedes?

Valoro que cada uno tengamos una forma totalmente diferente de pensar, que pertenezcamos a tribus urbanas diferentes, que el promedio de edad es desigual, que somos tan diferentes que luchamos y trabajamos para aportarle a una misma causa, a un mismo objetivo y a una familia que poco a poco fue consolidándose entre los mejores grupos Nacionales e internacionales. Valoro ser un ConVerGente.

  1. ¿Qué recibirán y qué harán con ello?

Recibiremos aproximadamente treinta millones de pesos. Pues mi propuesta sería comprar algunas herramientas de trabajo como cámaras fotográficas y una cámara de video profesional y el resto en RUMBA…jajaj (Chirimía, frijolada, paseo….jajajaja mentiras) el resto tenerlo en cuenta para capacitaciones y seguir la expansión de hiperbarrio Colombia en otros sitios, primero a nivel local (Veredal, corregimental, departamental… etc).

  1. Veo que han crecido y se han expandido, ¿cuál es el sueño más largamente acariciado con el proyecto?

Pues no se si es el sueño  del de proyecto como tal pero,  el mio es…  “tener posicionado a ConVerGentes como la mejor comunidad digital en el mundo ó por lo menos, una de los grupos o corporaciones mas importantes a nivel nacional e internacional, logrando cumplir nuestras metas y objetivos planteados desde un inicio.

La foto fue tomada de aquí

Por favor con esto demuestro que “NADA ES IMPOSIBLE”

Anuncios

6 comentarios sobre “¿Un Premio? o ¿Un sueño Realizado?

Agrega el tuyo

  1. Yo agregaria que TODO es posible cuando se trabaja con dedicación y amor por lo que se hace. Eso es lo que ConVerGentes ha logrado demostrar.
    Quién de nosotros se imaginó en los inicios de esta experiencia que se pudiera llegar tan lejos?
    Pero el trabajo de ustedes, con la orientación de Alvaro y Gabriel J. y sobretodo con ese deseo de todos de “gozársela” y disfrutar de cada momento y cada logro que fue llegando,los ha proyectado más adelante y más lejos, hasta llegar a ser reconocidos ahora a nivel MUNDIAL!
    Felicitaciones una y mil veces a ConVerGentes.

  2. MIL FELICITACIONES A TODOS ,,, CREO QUE NNGUNO SE IMAGINO INICIALMENTE QUE ConVerGentes LLEGARA TAN LEJOS ,,, AHORA ES UN GRUPO MAS VISIBLES PARA EL MUNDO QUE ANTES ,,, GRACIAS A ALVARO POR APOSTARLE A ESTE PROYECTO Y A TODAS Y CADA UNO DE LAS PERSONAS QUE HAN PASADO POR SU HISTORIA Y HAN DEJADO ALGO POSITIVO EN ELLA: CAPACITADORES, EX-CONVERGENTES, EVENTOS, MOMENTOS …

  3. Felicitaciones realmente por lograrlo y querer es poder seguro. No hay nada que no se pueda hacer todo en la vida es cuestión de actitud, la actitud que empuja, que acompaña y que sostiene.

    Otra vez felicitaciones.

    Saludos

    Mía

    1. Hola Compañera…

      Lo que pasa es que esos temas son para generar controversia y con este señor nada se sabe, entonces es mejor prevenir que lamentar y además con eso de ser funcionario público y publicar cosas así puede meterme en cosas malucas entonces es mejor dejar así….

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: