Me Espantaron…

miedo

Este fin de semana que pasó no tenía muchas ganas de salir, pero debido al trabajo y a lo que hago casi por obligación debía hacerlo y efectivamente lo hice.

El sábado tuve reuniones prácticamente todo el día ligando con las horas de la noche, me sentía cansado y además de eso con mucho sueño, solo quería dormir y descansar.

Llegue a mi casa, tuve el placer de disfrutar una rica y deliciosa cena –jajajaja- en este caso y perdonan lo paisa, disfruté de mí “Comida” cuando terminé y  me dirigía a la habitación sonó el teléfono:

  • Buenas noches a la orden. Dije
  • Hola corazón… que más como haz estado, como te ha ido, que haz hecho, si me haz pensado, ¿mucho trabajo? ¿Por qué tan perdido? ¡Como ya consiguió dinero entonces se olvida de nosotros los pobres! ¿Cómo va ese amor? ¿Qué más de la novia?…..
  • Mi respuesta fue muy pero muy acorde a las preguntas y conteste lo siguiente: ¡Hola!

Jejeje algo muy chistoso pero el relato anterior fue cierto hasta que sonaba el teléfono. En realidad no fue así. La verdadera es ésta.

Me dirigía a mi habitación cuando de repente recordé que una de mis amigas estaba de cumpleaños y que no podía faltar a la fiesta o bueno la reunión, farra o Asado. Tomé el teléfono y marqué.

  • Buenas noches, es tan amable de comunicarme con Ximena.
  • Un momento.
  • Cuando ella dijo buenas noches, de inmediato procedí a cantarle el feliz cumpleaños…wepa wepa y a saludar a una querida amiguita a quien  respeto y quiero mucho.

Después de una larguita conversación la conclusión fue que bajaría a la casa de ella a compartir un rato, reírnos, bailar y pasar un rato chévere y así sucedió.

Comimos, compartimos, bailamos poco pero bailamos, nos reímos, conocí nuevas personas y se cumplió el objetivo que era hacerle pasar un rato a xime muy agradable.

A eso de las 2:40 de la mañana solo habíamos 8 personas en la casa, contando a los padres, primos, novio y Yo.

Procedí a despedirme, agradecer por todo y emprendí camino hacia mi casa. “Aquí empieza lo bueno.”

Desde la casa de ella hasta la mía hay un largo trayecto, además hay que cruzar por zonas muy solas y demasiado oscuras y bueno iban siendo las 3 de la mañana y yo tranquilo como si nada estuviera sucediendo y obviamente por el momento no sucedía nada, pero iba a suceder.

El que cree en espantos, hasta de la camisa se asusta. (Anónimo)
El que cree en espantos, hasta de la camisa se asusta. (Anónimo)

Caminaba a un ritmo normal y me disponía a pasar por un lugar que es demasiado oscuro cuando de repente se movió la hierba, mire y no había nada, volvió y se movió y se movía, prácticamente seguía mis pasos y yo con calma pero un poco asustado observaba y empezaba a asustarme. En mi mente solo había una frase y era “Señor cúbreme con tu sangre bendita”… se quedo todo en silencio por dos segundos y cuando avancé 3 pasos sentí una risa chillona y muy aguda atrás de mi, hay Dios.

Repetía constantemente la frase anterior y sentía que la persona o el ser o lo que sea que estaba atrás de mi se encontraba muy cerca, la sentía casi en mis oídos, susurrando algún mensaje, me hablaba, me habló constantemente pero no lograba entenderle. Avancé 10 pasos aproximadamente y di vuelta para ver quien era, vaya sorpresa… no había nadie.

En el camino a mi casa no me encontré a ninguna persona, absolutamente nadie se encontraba a la vista y todavía me faltaba cruzar por otra zona donde espantan y cuando pasaba por ahí…………!”#$!”$”!# hay Dios.

Tragos o borrachera no era, esa noche no consumí licor en exceso y tampoco lo suficiente para perder mis 5 sentidos. No es la primera vez que en este sector espantan, al día siguiente a quienes les conté todos me dijeron que a prácticamente todo el que pasa por ahí lo espantan muy feo.

No creo en brujas pero que las hay las hay…..ayyyyyyyyyyyyyyyy juemadre…

En esta vida “Nada es imposible”

15 comentarios sobre “Me Espantaron…

Agrega el tuyo

  1. No faltan los desocupados que a esas horas de la mañana seguro disfrutan a mandíbula suelta estas asustaditas, que por fortuna no pasan de eso.
    No hay que creer en espantos hasta que uno no los vea..

  2. hola señor xady!!

    eso le pasa al que le sucede ……….jejejejeje

    ud si no, quien loo manda a estar en la calle en
    horas en q las brujas salen …como las brujas no
    gustaron de ti más bien te siguio un espanto….jejejej

  3. jajaja! súper buenísimo, me he divertido con este relato. depronto hay “mano criminal”. Sonrío.

    La foto te quedó muy apropiada para ese amanecer nocturno… lo mejor es no demorarse mucho en tus celebraciones, muy decidido tú apreciado Xady.

    Te abrazo!

  4. CLARO 3 DE LA MAÑANA Y DE MI CASA SALIS VOLANDO A MAS TARDAR A LAS 7 ,,, BIEN MERECIDO – – – JA JA JA ,,, UN ABRAZOOO

  5. gracias por permitirme ser tu “querida amiguita a quien respetas y quieres mucho”, y pues por compartir conmigo este dia tan especial….. No hay mal que por bien no venga… y ps espero ke hayas sacado algo bueno de tan incomoda experiencia…….
    se te quiere…….
    XIME

  6. Lamento mucho que de un valioso autor de blogs que mcuhos leíamos hayas pasada a ser un Facebook fan, que se la pasa repartiendo encuestas.
    Ya casi llevas un mes sin publicar aquí. Y lectores como yo lamentamos no encontrar tus buenos relatos de la vida diaria.
    ¿Será que estás haciendo carrera para ser un “chico plástico”? o un gomelo más de la Universidad Javeriana?

    Eso sí sería de espanto!!!!
    😉

    1. UICH;;; duro duro pero cierto, me he dedicado mucho ultimamente a solo mirar algunos blogs pero ni siquiera los comento y también visito mucho el facebook…

      Pero bueno es hora de poner en público algunos borradores que tengo hace tiempo.
      Gracias profe.

  7. Mi querido amigo, dificilmente podemos decir si la mente te jugó una mala pasada y fue solo producto de tu imaginación pero pienso igual que vos, no se si brujas, duendes o que pero que los hay los hay y hemos escuchado miles de historias de personas totalmente diferentes, o no? Ten cuidado.

    Besos

    Mía

  8. Alvaro me robó una sonrisa sonora con el espanto que visionó en el comentario que te hizo. Muy simpático.

    No puedo irme sin hacerte un reconocimiento por la imagen linda que le has dado a tu blog.

    hugs again!

Responder

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

