Diciembre – Fin de año

Soy consciente que aún no acaba el año pero sigo sorprendido por todo lo que ha pasado en éste. Ha sido un año totalmente significativo en muchos aspectos personales y sociales, ya que la experiencia laboral y personal ha tenido un nivel bueno y la constancia a dado buenos frutos.

Quiero resaltar algo que me alegra muchísimo:

Recuerdo hace prácticamente 3 años cuando iniciamos el proyecto de HiperbarrioConvergentes en la vereda la Loma del corregimiento de San Cristóbal, algo loquísimo que llenaba muchas expectativas no solamente en nosotros los integrantes de éste si no también en la comunidad que periódicamente nos rodeaba.

El profe Álvaro Ramírez, Mauricio Múnera, David Sasaki,  Argos, Alfredo Marulanda, Carolina Botero, Las hermanas gallo, Daniel Urrea, el profe robin, Lully, Caligula, Jorge Montoya, Medea,  entre otros, han sido de vital importancia para el desarrollo de ésta locura que algún día inició y que no sabemos si terminará, un Dios les pague y muchas gracias por su granito de arena en este hermoso proyecto que nos ha dado a cada uno de nosotros experiencias bellísimas y aparte de todo eso el crecimiento social y personal ha sido totalmente positivo.( Parece como si me estuviera despidiendo, que sentimental) – No sigo hechando más flores porque me regañan después y maluco!—-jeje

A lo que quería llegar era a todos los logros y oportunidades que se están presentando para el grupo, los premios, los reconocimientos, el trabajo, el reconocimiento a nivel nacional e internacional y muchas cosas positivas que vendrán muy pronto para todos. Extraño mucho no poder acompañarlos en éstos momentos y más cuando hay demasiado trabajo para realizar.

Tantas cosas han pasado éste año que aún no logro asimilar todo— Empleo, actividades, Amigos, trabajo social, música, sentimientos, Orden público…tantas cosas….

Espero que el año entrante si Dios me lo permite pueda interactuar con muchas más personas y regresar a mi adorado grupo ConVerGentes—-

Felicitaciones a Catirestrepo, Catalina Urquijo, Henry Barros, Yuliana Paniagua, Los muchachos del batallón, Deisy y todos los que han estado al frente del grupo en éstos últimos 6 meses ah y por supuesto se me olvidaba el nuevo administrador el señor Carlos Alberto Ramírez, felicitaciones y creo que estamos en muy buenas manos con respecto a los proyectos y actividades que vienen de acá en adelante un cordial saludo.

Bueno, estoy de regreso por éstos lares y tendrán que aguantarme por un largo tiempo porque ahora si no pienso en volverme a retirar tanto tiempo, saludos y espero que se preparen psicológicamente para recibir a éste individuo (¡aja y tu que! – El señor del pelito blanco- Garbiel, Norita, y el cocao’ que mantiene en la bpp!—-)

Espero que el próximo año sea de prosperidad Infinita y muchos éxitos para todos— Feliz navidad y felices fiestas para todos, un abrazo y Dios los Bendiga…

Anuncios

2 comentarios sobre “Diciembre – Fin de año

Agrega el tuyo

  1. individio, usted sabe que se le quiere y se le recibe con cariño siempre, jejeje

    ajá y tu qué!

    ojalá que el próximo año regreses con tus aportes, estoy totalmente de acuerdo contigo, que bueno es poder agradecer a todas las personas que han permitido que este sueño sea realidad, yo también les doy las gracias 🙂

    abrazos y éxitos.

  2. Agradezco en grado sumo tu hermosa deferencia, sonrío mientras pienso en organizar mi agenda para seguir compartiendo con ustedes. Son, sin dudas, seres de luz que iluminan los senderos.
    Te abrazo y te deseo lo mejor en este 2010!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: