Una Historia Más…

Tal vez si, tal vez no… ¡No lo sé!

Tantas personas, tantas cosas y la verdad no se qué hacer, para donde ir, dónde mirar, qué pensar… es muy extraño pero así es.

Inglaterra: viajaba en el transporte pensando en cómo saldría el informe que le entregue a ese Señor que dice ser mi Jefe, no debería serlo pero bueno, no puedo quejarme es mi voleto para lograr muchos de mis sueños y mis metas; no me quedare mucho tiempo acá.
Durante algún tiempo me preguntaba que pasaba en el resto del mundo, que pasa fuera de este país que es tan hermoso pero que desafortunadamente muy mal administrado, en malas manos.
He tenido la experiencia de salir varias veces de la esfera en la que vivo, de ese pequeño mundo que me ha brindado mucho pero que a la vez me ha limitado tanto, ese mundo donde hay un sueño dentro de otro sueño y que sin más ni menos éste mismo lo es y debería serlo por mucho tiempo ya que aún encuentro cosas muy entretenidas para hacer, que me dispersan del mundo real y puedo soñar e imaginar todo lo que quiero y lo que lograré.

• Traje Negro, Moda italiana elegante y cómoda ya me acostumbre a ser parte de ésta moda y la verdad no me molesta.
• Apartamento en la centralidad, Manchester 3 habitaciones decoración inglesa 1840.
• Cocina, modelado Francés 2010 equipada técnica y gastronómicamente para desarrollar todo tipo de receta.
• Computadora, tv y equipo de sonido (entretenimiento)
Lo básico para que las cosas en mi vida estuvieran bien, lo básico pero encuentro una gran ausencia aparte de mi familia…Tú.
Mujeres mujeres… hace algún tiempo podría tener a cualquier tipo de mujer con migo y no precisamente porque tuviera mucho dinero o porque impresionara al ser el mejor en todo, pero sin duda alguna estaba entre los mejores y lo único que necesitaba era su confianza… lo demás era añadidura o por lo menos eso decían.
La verdad nunca me importo tener esa atención (en el buen sentido de la palabra), es más nunca la utilice ni abuse de ella siempre era igual a donde iba y con quien estaba no necesitaba mentir ni imaginarme cualquier película para generar una sonrisa ni una identidad falsa… me equivoque en algo, en quererte más de lo normal no había llegado alguien que me quitara la atención como tu lo hiciste, todo tiene un inicio y todo tiene un final… Éste es el Inicio.

SOÑABA…

En mis sueños volaba por todo el mundo, por todos los rincones del planeta conociendo, visitando, interactuando, disfrutando, comiendo probando recetas infinitamente deliciosas, estructurando una vida que sin duda alguna la quiere tener cualquier persona, estructuraba un mundo donde cada quien hacia su vida sin que los demás se entrometieran en ella, logrando una libre expresión y un buen manejo de la misma. Corría hacia un lugar donde podría disfrutar con mis amigos, pensar, decidir y actuar así de simple… mi trabajo me gustaba, ayudaba a quien lo necesitaba, estaba bien con quienes me rodean y como podrías faltar, estabas tú… el inicio de todo este sueño donde podía expresarte todo lo que quería y en el momento en el que quería.
Caballero a levantarse, son las 5:00 a.m. a la universidad. Definitivo, era un sueño.

Imagen desde aquí.

  • Anuncios

    6 comentarios sobre “Una Historia Más…

    Agrega el tuyo

    1. Xady ¡me encanto!
      Que bien es ser conscientes de lo que es nuestra vida, pero más bien y más que lindo es permitirnos esos escapes a ese mundo donde nuestros anhelos no son mas que una realidad…
      Te mando un abrazo!

    2. eso de que te despierten y enfrentar que era un sueño no se aveces me descuadra..pero al realidad es eso.. sin embargo cuando escribimos podemos soñar… haber si le das una ojeada mi blog y me dices que te parece a mas criticas mejor no??

      1. Gracias por visitar mi blog y dejar el comentario en los post que leíste… es bueno soñar constantemente, la vida es eso un sueño. Ya mismo leeré tu blog.
        Que tengas un feliz día.

    3. de todas sus historias, relatos, reseñas … etc
      esta me llego definitivamente , a veces quisiéramos que los sueños que construimos en una realidad algún día no fueran simples sueños sino esa misma realidad, como dice usted , el final es el inicio , excelente su escrito.

    Responder

    Blog de WordPress.com.

    Subir ↑

