¿Homenaje a Un Muerto?

De todas las cosas que me molestan hay una en especial de la que quiero hablar hoy y es

¿Por qué hacen homenajes a los artistas cuando mueren y no cuando están vivos?

Ésta semana murió la famosa cantante Colombiana Helenita Vargas más conocida por algunos en todo el mundo como la Ronca de Oro; valiosísima artista y personalidad en nuestro país. Enciendo la tv y encuentro la noticia hace 10 minutos falleció Helenita Vargas, escucho algunas situaciones de su salud y la razón por la que murió. Apago la tv.

Enciendo la tv a las 11:40 p.m. y encuentro una crónica sobre la vida de Helenita Vargas. Amanece, voy a leer el periódico y en primera plana Helenita Vargas muere; una cantidad de admiradores y grandes personajes del país hacen comentarios, sus amigos comentan y los familiares hablan acerca del fallecimiento de la misma.
Medio día 12:00 M. Una historia de Helenita Vargas que dura alrededor de una hora… Quiero aclarar que no tengo nada en contra de Helenita Vargas y de ningún artista, pero ya para qué realizan el homenaje sabiendo que ella no puede regalarnos una sonrisa, no se puede sentir orgullosa de si misma, no puede acompañarnos en las bellas palabras de los periodistas, amigos, familiares y demás… ¿Para qué pasan la misma historia del artista fallecido una semana completa como si el artista estuviera ahí viendo cada nota, cada articulo, cada flor, cada elogio…?
De verdad que eso me molesta… Con todo el respeto mis condolencias a la Familia de la señora Sofia Helena Vargas Marulanda por la muerte de la misma, que Dios la proteja donde quiera que se encuentre, fuerza y mucha fortaleza para ellos. El sitio web de ella Aquí.

4 comentarios sobre “¿Homenaje a Un Muerto?

Agrega el tuyo

    1. Gracias por visitarme y jeje que bueno que te gusto el escrito!… es la verdad así pasa con todos los artistas en todo el mundo.
      Muy bueno tu blog!!…

  1. yo a veces me doy cuenta de que alguien era muy importante porque le hacen el homenaje al morir y cuentan su historia en es momento me doy cuenta de todo lo que hizo pero ya esta muerto ¿ironico no?

    1. Si es cierto muchas veces nos damos cuenta ya muy tarde pero de igual manera de que sirve un homenaje a un personaje que ya no está presente para observar todos los elogios que le hacen…. nono mejor dicho! 😀 jejejej

Responder

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

