A la expectativa…

Tal vez en este momento algunas personas tenían una gran expectativa de qué estaba escribiendo para publicar, tal vez algunas estaban a la expectativa de una respuesta para tener una relación, un empleo, un viaje, vacaciones, el estreno de un video juego, una mascota o tal vez los resultados de la universidad; pero hay expectativa en cada uno.
Hace algunos días muchas expectativas rondaban por mi mente empleo, estudio, música, redes entre muchas otras cosas que siempre estarán ahí presentes y en las cuales constantemente centramos nuestra atención.

Ésta semana leí algo que me llamo la atención y era un estado en Facebook que decía: “Aunque estés en el cielo aún te recordamos”
Tengo una pregunta muy interesante y es ¿Cómo sabe que está en el cielo? ¿Estará en el infierno?
Sé que el tema se presta para un interesante debate y tocar temas de ciencia y de religión etc etc, pero si me genera mucha curiosidad las frases y definiciones de muchas personas que dicen que por ser familiar de ellos y por qué fue bueno y porque no era un drogadicto ni alcohólico está en el cielo…jeje ahora si muéstrenme en donde pegaron los afiches que dicen (HOY GRAN INAUGURACION DEL CIELO, NO TE LO PUEDES PERDER – CUPO LIMITADO) o en que medio masivo de comunicación lo informaron porque la verdad no me di cuenta y menos un listado en el que diga EMILIANO SANDOVAL para el cielo RAMÓN CASTRO para el infierno entre otros; pero bueno cada quien vive su cielo y su infierno, cada quien se encarga de labrar un camino y de hacerse responsable de cada acto y más allá rendir cuentas… cada quien hace lo que le parece que está bien así no esté bien, lo cierto es que lo hayan inaugurado o no ya sea el cielo o el infierno hay una larga fila que aún tiene el ficho en la mano para entrar a uno de estos dos.

Creo que a veces no es suficiente estar a la expectativa, es necesario vivir determinadas situaciones para darnos cuenta cual es la magnitud de las cosas que más adelante nos determinaran cosas buenas o tal vez no tan buenas pero que nos darán sabiduría para continuar una vida bastante agradable, quizás no sea la mejor para muchos pero si lo suficientemente bondadosa para darle a cada quien lo que se merece…
Bueno no se por qué escribí esto pero quería hacer algo, perdón a los lectores si tal vez no fue lo suficientemente bueno para la expectativa que tenían jeje ahí está el error, estuve a su expectativa y no a la expectativa de que quería decir…
Estoy loco.

Anuncios

6 comentarios sobre “A la expectativa…

Agrega el tuyo

  1. cielo? infierno? 2 palabras q le han dado al miedo de hacer lo q se nos pegue la gana sin remordimiento alguno de pensar tanto en aquellas cosas buenas y malas q nos preparan para la muerte nos hemos perdido de vivir a plenitud y gozarnos nuestro entorno por eso se dice q esta vida es corta pues gastamos tiempo valioso pensando q esta mal q esta bien si al final bien y mal vienen hacer lo mismo q cielo e infierno

    1. Muchas gracias por visitar el blog….. y en cuanto a cielo – infierno mmm interesante tema, ambos están acá; identificarlos es lo que nos cuesta!

  2. … cuestión de cuestionar…
    constantemente solemos crear hipótesis y lo peor creérnoslas para tranquilizar ciertos interrogantes acerca de un después…
    buen escrito! un abrazo!

  3. La vida nos permite debatirnos en el día a día entre múltiples y diversas situaciones que, por supuesto incluye cuestionamientos al mirar atrás, al vivir el presente o visionar nuestro futuro. Lo relevante, considero, es vivir intensamente lo que nos gusta, desarrollando las fortalezas para nuestro propio bien y el de los demás, pero siento nosotros mismos y valorando cada segundo… de ahí podremos clarificar ese “cielo” o ese “infierno” que son un símbolismo mágico según como lo miremos o visionemos.

    Hugs dear Xady!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: