Dejemos Vivir a Noviembre

Dejemos Vivir a Noviembre
Dejemos Vivir a Noviembre

Desde hace algunos años he notado que durante el primer día del mes de noviembre todas las personas ya se preocupan por las festividades de Diciembre, esto incluye regalos de navidad, aguinaldos, luces y decoraciones, paseos entre otras.
Hace determinados días estuve visitando diferentes barrios de la ciudad de Medellín y me encontré lo que ya me imaginaba… Árboles de Navidad con su respectiva decoración, luces o como decimos acá “Alumbrados”, ventas de todo tipo de artefactos e instrumentos para la navidad.
Iniciando el mes de Noviembre hay festividades y algunas celebraciones bastante particulares que sería agradable conocer un poco más a fondo, dentro de éstas festividades podemos mencionar
Noviembre 1: Día de los Santos
Noviembre 2: Día de los Difuntos
Noviembre 11: Independencia de Cartagena

Festividades también como el reinado Nacional de la Belleza, Festival Internacional Folclórico y Turístico del Llano, Reinado internacional del coco, entre otros que aunque no pasan desapercibidos para algunos digamos que es un elemento más que colorea el paisaje abriendo festividades hacia el siguiente mes.
Está bien, Diciembre es un mes festivo para la mayoría de nuestro país y también de nuestro continente pero hay que darle lugar a cada uno de éstos ya que traen su respectiva importancia en cualquier actividad, ocupación o festividad que se lleve a cabo en algún lugar del mundo. Así que por favor dejemos vivir a Noviembre.

Imagen tomada desde aquí.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: