¿Atrofiado….?

Con mi mente atrofiada…

Cansado, pensativo, loco, rebelde… La verdad no se qué tengo, es muy extraño que me sienta extraño pero a veces sucede que no puedo dejar de pensar en mis obligaciones y en lo que realmente serían mis aspiraciones. No es nada nuevo decir que a veces queremos y deseamos con todo nuestro corazón acceder a algo ó alguien y el simple hecho de pensar que no puedes tenerlo desmotiva y hace que tu mente lo tenga tan presente que en un día como este, lo recuerdas cada minuto.
Más que pensamientos… totalmente seguro, como decían algunos amigos conocidos
“La creatividad hace que tu vida no muera de cotidianidad” Pero hoy ni creatividad, ni monotonía, ni siquiera una razón por la cual deba estar así, Pero lo estoy.

Responder

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.

Subir ↑

