Nada

ImagenUna palabra, un mundo de ellas en su trasfondo.

Un lugar donde cabe todo y a la vez nada, nada que pueda preocuparnos o todo lo contrario que nos preocupe tanto, que nada pueda solucionarlo.

En algunos casos sería una negación que da paso a la afirmación de algo y quizás de lugar a todas las respuestas que se encuentran en aquella palabra.

Nada es suficiente, si entregas todo puede que no recibas nada, sino das nada, nada te será entregado, así todo lo que hayas dado no signifique nada para ti o para él/ella.

A veces no quieres nada de nada de nada con nada ni nadie pero a veces quieres todo aunque creas o pienses que no pase nada.

Esto no es nada, no espero nada ni pienso nada, ni opino nada de nada, aunque el que no Nada… ¡Por ahora!

Un comentario sobre “Nada

Agrega el tuyo

  1. El tiempo pasa y mi vida no se si sigue mejor o peor, avese me siento entre el cielo por la personas que me aman mis padres mis hermano han sido lo mejor que mi padre dios me ha dado, unas personas maravillosas es una bendicion para mi tenerlos como familia, pero mi vida no es tan perfecta como todos creen, he pasado por cosas feas que jamas se la deceo a nadie, pero he pasado por tantas cosas malas no entiendo el por que existe gente que trata de meterse en mi vida cuando yo no nunca me he metido en las de esa personas y si tal vez me he metido para quererlas pero esas personas se han metido en mi vida para arruinarla, por que lo hacen que ganan, nadie les paga para hablar mal de mi o para que me vengan a decir chismes, claro ahora entiendo que en este mundo existen demonio, vivoras caminando y brujas, si claro no quieren verme feliz.
    Aveses quieisera irme lejos de aqui alejarme de esa gente que lo unico que hace es romper mi feliciddad dios mio ayudame por que ya ni aguanto trato de controlarme para no ofender a esas personas que me hacen la vida imposible….pero no me voy a dar por vencida se que soy fuerte yyyyyyyyyyyyyyyyyy quiero gritar y decir lo que yo siento esto es poco lo que siento va mas aya de unas palabras de unas lagrimas de un dolor DIOS AYUDAME

Responder

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.

Subir ↑

