Pensar… Reflexionar…

El que piensa pierde, el que pierde se lamenta y el que se lamenta nunca jamás podrá enmendar el error que cometió cuando pensó.

Ayer fue un día de reflexión en todos los aspectos para mí, ya que a medida que avanza mi vida se definen más y más cosas que pueden ayudarme a ser lo que quiero ser.
(Aunque en estos momentos con tantas cosas no se ni que quiero ser)

Podría sonar algo cursi o raro pero la verdad me ha cambiado mucho la vida estar en el trabajo que desempeño en estos momentos, organización, prioridades, logística, vida social y ante todo una disciplina impresionante. Extraño las constantes charlas y los aprendizajes con mis compañeros de HiperbarrioConvergentes, las salidas a hacer deporte cada fin de semana, tocar guitarra y algunas otras actividades que hace tiempo no desarrollo con mi familia.

Será un año complejo y lleno de retos para mi y creo que se definirán muchas cosas a nivel profesional obviamente positivas. Espero volver pronto y publicar un poco más seguido en mi espacio web porque la verdad también lo extraño, como dar los talleres en la BPP a los adultos que quieren aprender lo básico en sistemas, enseñar lo poco que se de blogs y cositas así. Ya ni puedo jugar call of duty en el pc….que triste.

Me disculparan que por estos días esté alejado de mis publicaciones y los comentarios que dejo en cada uno de los espacios que visito pero la verdad es que antes hago milagros con el poco tiempo que tengo para hacer tantas cosas.

Un abrazo  para todos.

6 comentarios en “Pensar… Reflexionar…”

  1. ME ALEGRA ENORMEMENTE QUE CADA DIA QUE PASA TU CAMINO HACIA EL FUTURO ESTÉ MAS CLARO Y DESPEJADO… PASE LO QUE PASE SIEMPRE SERÁS UNA EXCELENTE PERSONA QUE TENDRÉ ALOJADA EN UN RINCON MUY ESPECIAL DE MI CORAZÓN

  2. Un alto en el camino para reflexionar. Impresionante lo que has avanzado en definir tu vida y tu potencial profesional, vas dejando al adolescente atrás y te enfrentas a cosas mucho más complejas pero sobre todo más fructíferas y beneficiosas no solo para tí sino para todos los que estamos a tu alrededor.
    Felicitaciones, chico!

    1. Gracias profe, la verdad un cumplido recibir esas palabras de usted. La idea es trabajar y continuar abriendo caminitos para que mas adelante se pueda tener una estabilidad en todos los aspectos.

  3. La mejores energías cosmicas para que puedas realizar todo lo que te propones. Eres muy capaz y lo lograrás.
    Qué grato verte avanzar y seguir por esos senderos que te guiarán con sabiduría.
    Un abrazo gigante!

Deja un comentario